NOSOTROS

Pomario nació en el campo, 4 hermanos unidos en el mismo sueño: llegar a muchas cocinas y transformarlas, dignificar el trabajo en el campo y apoyar a pequeños productores en el camino.
Hoy el sueño sigue siendo el mismo, pero más grande: llegar a muchas cocinas y hogares con lo mejor, para que muchos puedan Comer Mejor.
¡Gracias por ser parte de este sueño, por inspirarnos a crear y a crecer!

Hermanos Botero 1Hermanos Botero1Hermanos Botero3

Somos una familia que nació amando y creyendo en el campo. Así fue como a principios de 2011 quisimos combinar nuestras pasiones por el campo y la cocina; y empezar a crear y experimentar con sabores, sensaciones, semillas, prácticas de cultivo y cosecha.
Uno a uno se fue uniendo cada hermano, desarrollándose en sus pasiones y especialidades y empezamos a crecer. Nacimos de conversaciones con cocineros en Medellín, pronto llegamos a la Costa y años después decidimos entrar a cadenas de supermercados para estar más cerca de las familias colombianas.
El equipo creció y hoy nos fascina el que hemos consolidado. Los productos siguieron creciendo en diferentes categorías y hoy somos más que vegetales.
Nuestro cultivo está en el Carmen de Viboral y nuestra planta en Santa Elena. Creemos en la agricultura sostenible, en la relación cercana con nuestros clientes y en ComerMejor: mas rico, mas sano, mas especial.

 

Si eres un restaurante y quieres saber mas de nosotros descarga nuestro portafolio aquí y llámanos para visitarte.