Los infaltables chips de kale

Mariana BoteroAugust 28, 2020

¡Chips de kale! uno de esos productos y recetas que llegaron para quedarse. Han invadido las redes por ya varios años y recetas hay tantas, como amantes de ellos y de la alimentación saludable a base de plantas existen. Variaciones veganas, fritas, asadas o en airfryer. Hoy les traemos una que a nosotros nos fascina.

Kale chips Pomario

Ingredientes (para 1 porción):

De Pomario:

Otros:

  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • 2 cucharadas de levadura nutricional o queso parmesano.
  • 1 cucharadita de sal.
  • 1 cucharadita de paprika.

Puedes variar las cantidades de los ingredientes dependiendo de tus gustos y también ensayar con otros y probar diferentes sabores. Te damos algunas ideas: limón, garam masala, alguna harina (para que queden como apanados y crocantes), pimienta y hojuelas de ají si te gusta el picante.

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en el orden que quieras. Masajea muy bien para que se integre todo y además la textura de los kale chips quede aún mejor.

Ahora vamos a darles calor:

  • En el airfryer: ponlos por alrededor de 8 minutos en máximo 180°C. Debes estar muy pendiente para que no se quemen ¡porque se queman muy rápido!
  • En el horno: ponlos en una bandeja tratando de que queden en una sola capa. Hornéalos a temperatura baja por máximo 10 minutos o hasta que tengan la textura que te gusta.

Los puedes usar como un snack sano o para acompañar tus diferentes comidas.

Y ahora si, ¡A disfrutar de una alimentación saludable con recetas fáciles!

No olvides compartir con nosotros tus preparaciones en @somospomario

____________________

Un saludo desde Pomario y recuerden que todos vamos a ComerMejor.